El Hilo hispano :v
FiurerCastellanos
Fiurer2040
@Jojodidu
En primer lugar: Ya que mencionas sobre el contenido perdido y destruido de la comunidad, quería mencionarte que hace poco tuve una conversación con la artista PaulySentry y le comenté sobre la posibilidad de que ella pudiera regresar a Derpibooru (ya que ella retiró todo su contenido del sitio en 2020), a lo que ella me comentó: Y eso que tiene que ver con lo que comenté? Me fui de ese lugar porque no me gusta y porque mucha gente hacía edits absurdos de mi trabajo. No voy a regresar. Y no, el bienestar del fandom no depende de mí ni de mi trabajo. Saludos. Obviamente me sentí un poco helado por la respuesta, y solamente me limité a responderle así: Entiendo tu punto, solo quería aclarar que no te estaba responsabilizando del bienestar del fandom. Lamento que hayas tenido experiencias negativas, y respeto tu decisión de alejarte. ¡Te deseo lo mejor!
En primer lugar: Ya que mencionas sobre el contenido perdido y destruido de la comunidad, quería mencionarte que hace poco tuve una conversación con la artista PaulySentry y le comenté sobre la posibilidad de que ella pudiera regresar a Derpibooru (ya que ella retiró todo su contenido del sitio en 2020), a lo que ella me comentó: Y eso que tiene que ver con lo que comenté? Me fui de ese lugar porque no me gusta y porque mucha gente hacía edits absurdos de mi trabajo. No voy a regresar. Y no, el bienestar del fandom no depende de mí ni de mi trabajo. Saludos. Obviamente me sentí un poco helado por la respuesta, y solamente me limité a responderle así: Entiendo tu punto, solo quería aclarar que no te estaba responsabilizando del bienestar del fandom. Lamento que hayas tenido experiencias negativas, y respeto tu decisión de alejarte. ¡Te deseo lo mejor!
En segundo lugar: Si te gustó El Fantasma y Molly McGee, tal vez te pueda interesar ver Amphibia o The Owl House (La Casa Búho), ya que ambas tienen un tono similar de aventuras fantásticas, con personajes entrañables y un desarrollo de trama cautivador. También puedes disfrutar de Big Hero 6: The Series (Grandes Héroes: La Serie), que mezcla acción, tecnología y un fuerte enfoque en la amistad. Si buscas algo diferente pero igualmente entretenido, Star Wars: The Bad Batch es una opción interesante para los fans de la ciencia ficción con elementos de acción.
Jojodidu
🇦🇷
Gracias, muy interesante esa historia de PaulySentry. A veces la gente se pasa de la raya con los edits y ni dan creditos
FiurerCastellanos
Fiurer2040
Bueno, y hablando de contenido perdido, el día de ayer, un usuario de DeviantArt subió una imagen de lo que parece ser una captura de uno de los cortos de la temporada 3 de la webserie de Equestria Girls, que como todos ya sabemos, fue prácticamente cancelada solo porque Hasbro quería iniciar la G5 lo más pronto posible.
No es justo que Hasbro se negara a hacer la temporada 3 de Equestria Girls en 2020 antes de la pandemia y es por eso que cancelaron el programa para siempre.
AlanMeneses
Fanático de la historia
@FiurerCastellanos
Equestria Girl merecia minimo un especial para cerrar, aunque fuera de 20 minutos.
Me quede con ganas de ver como Sunset al fin regresaba a Equestria
Equestria Girl merecia minimo un especial para cerrar, aunque fuera de 20 minutos.
Me quede con ganas de ver como Sunset al fin regresaba a Equestria
FiurerCastellanos
Fiurer2040
@AlanMeneses
Pudimos haber tenido muchas cosas en la tercera temporada de la webserie de Equestria Girls: más desarrollo de las Mane Seven (desde sus aprendizajes en magia hasta sus pasos por sus mayores pruebas, sin mencionar también los desarrollos de sus posibles intereses amorosos), la aparición de la Sunset Humana como una posible nueva antagonista, un especial centrado en la Gran y Poderosa Trixie, el regreso de Starlight Glimmer, la aparición de personajes que solo aparecieron en merchandising como Zecora o Chrysalis, ¿y por qué no? más desarrollo del ship de Flash Sentry x Sunset Shimmer hasta convertirla en una pareja canon con todos los sentidos de la palabra… Pero todo esto sólo quedará en nuestra imaginación por desgracia.
Pudimos haber tenido muchas cosas en la tercera temporada de la webserie de Equestria Girls: más desarrollo de las Mane Seven (desde sus aprendizajes en magia hasta sus pasos por sus mayores pruebas, sin mencionar también los desarrollos de sus posibles intereses amorosos), la aparición de la Sunset Humana como una posible nueva antagonista, un especial centrado en la Gran y Poderosa Trixie, el regreso de Starlight Glimmer, la aparición de personajes que solo aparecieron en merchandising como Zecora o Chrysalis, ¿y por qué no? más desarrollo del ship de Flash Sentry x Sunset Shimmer hasta convertirla en una pareja canon con todos los sentidos de la palabra… Pero todo esto sólo quedará en nuestra imaginación por desgracia.
AlanMeneses
Fanático de la historia
@FiurerCastellanos
Te voy a ser sincero, si hablo de cosas que queria que pasaran, la verdad es que Timber nunca me cayo bien y queria que Flash se quedara con la Sci-Twi XD
Te voy a ser sincero, si hablo de cosas que queria que pasaran, la verdad es que Timber nunca me cayo bien y queria que Flash se quedara con la Sci-Twi XD
Blitz99
@FiurerCastellanos
Yo si tendría la plata de elon musk compraría a hasbro y reactivaria equestria girls
Yo si tendría la plata de elon musk compraría a hasbro y reactivaria equestria girls
AlanMeneses
Fanático de la historia
@FiurerCastellanos
Si yo tuviera ese dinero, adaptaria los comics como capitulos de la serie
FiurerCastellanos
Fiurer2040
Y hablando de ships, ¿Qué piensan ustedes acerca del ship de Twilight x Mordecai?
AlanMeneses
Fanático de la historia
Y hablando de ships, ¿Qué piensan ustedes acerca del ship de Twilight x Mordecai?
Bizarro, que mas voy a pensar XD
Por cierto, Mordecai debio quedarse con Margarita
FiurerCastellanos
Fiurer2040
Y hablando de ships, ¿Qué piensan ustedes acerca del ship de Twilight x Mordecai?Bizarro, que mas voy a pensar XDPor cierto, Mordecai debio quedarse con Margarita
@AlanMeneses
Yo coincido. Se me hace demasiado triste que en ningún universo quieran hacer una pareja feliz entre un pájaro azul y un pájaro rojo… en cada universo siempre hacen todo para que ésto no suceda, lo cuál hasta cierto punto me parece demasiado cliché.
Yo coincido. Se me hace demasiado triste que en ningún universo quieran hacer una pareja feliz entre un pájaro azul y un pájaro rojo… en cada universo siempre hacen todo para que ésto no suceda, lo cuál hasta cierto punto me parece demasiado cliché.
AlanMeneses
Fanático de la historia
Vieron la nueva IA que saco China, dicen que es mejor de ChatGPT.
Solo no le preguntes sobre la Masacre de Tiananmén, el Genocidio Uigur, la ocupación del tibet, el origen de Covid, Taiwan, Winnie Pooh, etc…
Solo no le preguntes sobre la Masacre de Tiananmén, el Genocidio Uigur, la ocupación del tibet, el origen de Covid, Taiwan, Winnie Pooh, etc…
Mientras no preguntes nada que moleste al Partido Comunistas Chino funciona muy bien
Jojodidu
🇦🇷
Es la IA que te viene con Edge, entre otras cosas podés hablarle. Yo le pregunto cosas sobre los Adobe para no tener que ir a tutoriales de YT
Background Pony #4030
aguacate
FiurerCastellanos
Fiurer2040
Como detalle curioso, al aguacate/palta se le conoce tamibén como “curo” en las zonas andinas de Colombia y Venezuela.
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!