El Hilo hispano :v
FiurerCastellanos
Fiurer2040
Y hablando de regresos, el próximo año, Phineas y Ferb regresarán con una quinta temporada, que se desarrollará un año después de los sucesos de las primeras cuatro temporadas.
AlanMeneses
Fanático de la historia
@FiurerCastellanos
No sé cómo sentirme al respecto, ha pasado casi una década así que no se si podrán mantener la calidad que tenía el programa.
No sé cómo sentirme al respecto, ha pasado casi una década así que no se si podrán mantener la calidad que tenía el programa.
Otra cosa que es una tontería pero dudo que la voz de Phineas vuelva para está temporada
FiurerCastellanos
Fiurer2040
Amigos, ¿Recuerdan cuando el fandom sobreexplotaba los fanarts de Equestria Girls?
FiurerCastellanos
Fiurer2040
@Blitz99
¡Pues hagamoslo de nuevo! ¡Hagamos a Derpibooru grande otra vez!
¡Pues hagamoslo de nuevo! ¡Hagamos a Derpibooru grande otra vez!
Twi Clown
Victory over chivalry
Headcanons estupidos de proveniencias hispanas (Parte 2, la mas corta porque con solo 3 Cutie Mark Crusaders no puedo sacar mucho la verdad)
Applebloom - O es texana o es mas de Monterrey Nuevo León. A pesar de ser norteña se la pasa buscando cosas nuevas que ver o cosas nuevas que crear como pociones o carros raros, a veces explotandole en la cara.
Sweetie Belle - Probablemente a diferencia de su hermana sea de Montevideo ya que es como Rarity a veces excepto que es marginalmente menos clasista.
Scootaloo - Como Rainbow ama el deporte y es la mas fangirl, seguro Scootaloo tambien le va por ser de Argentina. Pero no descarto tampoco que sea Centroamericana porque sus padres parece que le gustan los pantanos.
Sweetie Belle - Probablemente a diferencia de su hermana sea de Montevideo ya que es como Rarity a veces excepto que es marginalmente menos clasista.
Scootaloo - Como Rainbow ama el deporte y es la mas fangirl, seguro Scootaloo tambien le va por ser de Argentina. Pero no descarto tampoco que sea Centroamericana porque sus padres parece que le gustan los pantanos.
WojTek-ツ
Lunatic ٩( ᐛ )و♡
Ojalá todos tuviésemos tu energía positiva, bueno, en mi parte la tengo pero hay alguna idea que tengas?
Blitz99
@Twi Clown
Pues la familia de applejack encajaría a la perfección en arizona o el sur de utah
Pues la familia de applejack encajaría a la perfección en arizona o el sur de utah
Twi Clown
Victory over chivalry
@Mr.Myoozik
Parte siguiente. Cuando hice la lista original era mucho texto y no quiero spammear.
Parte siguiente. Cuando hice la lista original era mucho texto y no quiero spammear.
@Blitz99
La verdad la familia Apple es absurdamente facil que tuve que hacer esfuerzo en darle algo minimamente interesante. Los otros personajes son un poco mas generales para ser creativo.
La verdad la familia Apple es absurdamente facil que tuve que hacer esfuerzo en darle algo minimamente interesante. Los otros personajes son un poco mas generales para ser creativo.
Background Pony #3DDD
Deletion reason: Rule 6 spam
anykoe
Adorasexy ❤️
@Mr.Myoozik
Ni idea de donde es eso
Ni idea de donde es eso
@WojTek-ツ
No es COVID ni gripe porque me hice el test y ojalá fuera por dibujar mucho nsfw que últimamente al estar enferma solo dibujo cuando me encuentro bien
No es COVID ni gripe porque me hice el test y ojalá fuera por dibujar mucho nsfw que últimamente al estar enferma solo dibujo cuando me encuentro bien
Mr.Myoozik
Music/Charts Enthusiast
@anykoe
Es un nickname que los Puertorriqueños usan pa llamar entre ellos, como yo. Soy de Puerto Rico
Es un nickname que los Puertorriqueños usan pa llamar entre ellos, como yo. Soy de Puerto Rico
Background Pony #C6BF
Deletion reason: Rule #6 - spambot
Interested in advertising on Derpibooru? Click here for information!
Help fund the $15 daily operational cost of Derpibooru - support us financially!